• Taller concertado de lunas en Madrid

    Taller concertado de lunas en Madrid

    23 de Enero de 2015 a las 16:51

    Taller concertado de lunas en Madrid, le garantizamos total satisfacción.

    Si tiene que reparar o sustituir cualquier luna de su automóvil, diríjase a Glassdrive, líder entre los talleres concertados de lunas en Madrid. Los profesionales de nuestra empresa buscamos siempre la opción más cómoda y nuestros clientes, por ello, siempre intentamos primero reparar antes que sustituir. Por eso todas las compañías de seguros confían en nosotros.

    Trabajamos con todas las aseguradores: Somos taller concertado para lunas de Mapfre, Mutua Madrileña, etc...

    Por su seguridad y la de sus acompañantes, nuestros expertos le recomiendan acudir al taller en cuanto detecte el más mínimo impacto en su parabrisas. Además, una reparación siempre es más rápida que una sustitución. Asimismo, ayuda a proteger el medioambiente ya que Glassdrive emplea en sus reparaciones resinas biodegradables y al recuperar la luna, no se producen residuos.

    Si usted trabaja con cualquier compañía no es problema, Somo taller concertado de lunas para todas las compañías de seguros. 

    Estamos en la zona de Villaverde.

    Pida cita

  • calibración del sistema ADAS en Madrid

    calibración del sistema ADAS en Madrid

    1 de Marzo de 2018 a las 07:15

    Al cambiar la luna de su coche, si éste dispone de sistema ADAS, es imprescindible una calibración del sistema ADAS, para que su seguridad y la de los suyos no se vea comprometida. Para una perfecta calibración del sistema ADAS en Madrid confíe en los profesionales de Glass drive Villaverde.

     Nos desplazamos a por su coche en toda la comunidad de Madrid para que no tenga que preocuparse de venir a vernos.

    Los sistemas ADAS contribuyen a aumentar la seguridad en la conducción, ya que incluyen funciones como el frenado automático de emergencia, el control de crucero, el aviso de cambio involuntario de carril o la detección de ángulo muerto. Funcionan gracias a cámaras y radares que van montados en la luna delantera y alrededor del vehículo.


    Dichos dispositivos deben estar correctamente calibrados para garantizar el adecuado funcionamiento; de lo contrario, pueden dejar de funcionar y poner en riesgo la seguridad de los ocupantes del vehículo. De hecho, los propios fabricantes prescriben en el manual de reparación la calibración obligatoria de estos elementos, al formar parte de los sistemas de seguridad.


    Para realizar la calibración de los sistemas ADAS, Glassdrive dispone del equipamiento adecuado y la formación de nuestros empleados, para que todo el proceso se realice con éxito, cumpliendo con la normativa establecida por el fabricante.”


    Centro de Servicio Villaverde.