Las lunas tintadas

91 710 04 15
Las lunas tintadas

Nuestro centro es un taller especializado en la reparación de lunas en Villaverde (Madrid) que se ha convertido en una referencia en el sector para este tipo de trabajos. Ante cualquier avería te puedes acercar a nuestro centro para un arreglo rápido.

Una de las modas que se han introducido en nuestro país desde hace algunos años es el de las lunas tintadas. Y en esta nueva entrada queremos ofrecerte más información sobre este tipo de cristales que se pueden colocar en los coches.

Por supuesto, con este tipo de cristales puedes evitar los deslumbramientos de rayos del sol o de los faros de otros vehículos, ya que actúan como unas gafas de sol. Pero además, también reducen el calor y la incidencia de los rayos UVA en el interior (algo que notarás especialmente en verano. Eso también permite proteger el interior del vehículo (como el tapizado de los asientos).

Sin embargo, el uso de este tipo de cristales en el coche tiene una serie de limitaciones. Para empezar, deben estar homologados, y en el taller donde las instalan deben darte el correspondiente certificado. Además, solo se pueden colocar en los cristales traseros del coche, nunca en los del conductor y del copiloto, o en el parabrisas.

Recuerda que si tienes algún problema con las ventanillas o el parabrisas puedes acercarte a nuestro taller, ya que tenemos a expertos en la reparación de lunas en Villaverde (Madrid). En poco tiempo las tendrás arregladas.

En Glass Drive Villaverde encontrarás también muchos otros servicios para mantener tu vehículo siempre en perfectas condiciones. 

haz clic para copiar mailmail copiado