Cómo actuar ante la rotura de una luna en el coche

91 710 04 15
Cómo actuar ante la rotura de una luna en el coche

Uno de los problemas que puedes tener mientras conduces un coche es la rotura de una luna. En nuestro taller hemos tenido a clientes que se acercan a cambiar la luna de su coche en Villaverde (Madrid) por una simple chinita que ha saltado. En algunas ocasiones la rotura es pequeña, pero incluso en esos casos, a la larga, puede ser algo más grave. Por eso, en esta entrada queremos ofrecerte algunos consejos para que los sigas en caso de tener un problema así en carretera.

Lo más recomendable nada más descubrir que has tenido un pequeño golpe o se ha producido una grieta, por muy pequeña que sea, en la luna delantera es acudir a un taller especializado. Si la rotura puede reducir el campo de visión del conductor, con más motivo.

Si esa rotura te permite seguir conduciendo, debes hacerlo con mucha precaución. Las propias vibraciones pueden hacer que la grieta se vaya extendiendo. Cuando llegues a tu destino habla con la compañía de seguros para que se encargue de la reparación o acude a un taller de confianza.

En el caso de que la rotura sea total, tendrás que detener el vehículo por completo y llamar a una grúa para que se encargue de su traslado.

En nuestro taller te podemos cambiar la luna del coche en Villaverde (Madrid) en muy poco tiempo.

En Glass Drive Villaverde estamos especializados en arreglos en cristales y lunas de vehículos. Ofrecemos sistemas muy efectivos para reparar daños pequeños y unos precios muy competitivos.

haz clic para copiar mailmail copiado