Consejos para evitar roturas en el parabrisas

91 710 04 15
Consejos para evitar roturas en el parabrisas

Los componentes de un coche cuestan demasiado dinero como para cambiarlos cada poco tiempo. Uno de los que pueden resultar dañados en el momento más inesperado es el parabrisas. Nuestro servicio de reparación de lunas en Madrid centro permite cambiarlo o repararlo en muy poco tiempo.

Pero, sin duda, mucho mejor si mantienes tu parabrisas en perfectas condiciones durante años. Sigue leyendo este post para descubrir algunas ideas para evitar cualquier rotura.

Ten cuidado al conducir por caminos de gravilla o donde haya posibilidades de golpear alguna rama. Reduce la velocidad para evitar golpes.

Mantener la distancia de seguridad no solo permite frenar sin golpear al coche que tienes delante. También evita que te llegue cualquier pequeña piedra que pueda proyectar.

Usa la calefacción cuando el parabrisas esté congelado o algún producto especial para derretir el hielo. Evita el agua caliente, esto podría agrietarlo al caer sobre él, especialmente si ya tiene alguna pequeña rotura.

Intenta que haya un equilibrio térmico entre el interior y el exterior del vehículo. Las temperaturas extremas que provoquen grandes contrastes pueden agrietar el parabrisas.

En el caso de tener un pequeño golpe en el parabrisas intenta evitar las vibraciones. Conduce con cuidado al subir o bajar bordillos, pasando por baches, terreno irregular, etcétera.

Utiliza un limpiaparabrisas en buen estado para evitar rayar el cristal. Es recomendable cambiarlo cada medio año o al menos una vez al año.

A pesar de las precauciones es posible tener accidentes. Si necesitas un servicio de reparación de lunas en Madrid centro ya sabes que puedes contar con nosotros.

Puedes pasar en cualquier momento por Glass Drive Villaverde y nuestro equipo se encargará del arreglo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado